GRACIAS

El día nacional del donante de órganos y tejidos se celebra en España el primer miércoles de junio.



Como muchos sabéis este año se cumplieron 20 años del día que recibí el mejor regalo del mundo, un nuevo órgano lleno de vida para mi cuerpo enfermo. Ese riñón donado hizo que pudiera desengancharme de la máquina de diálisis que me mantenía atada tres horas al día tres días a la semana, recuperé literalmente el aliento y la salud. Y todo gracias a la enorme generosidad de un donante y su familia.
Nunca me cansaré de repetirlo: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Os llevo muy dentro del corazón.

Si queréis podéis leer la historia de aquel día y mi agradecimiento en: 20 años de trasplante
Y os recuerdo también los post en los que podéis informaros sobre donación y trasplante:

¡No lo pienses más y hazte donante!
Ser donante es la forma más hermosa de cerrar el último capítulo de nuestra vida, ayudando a alguien a seguir vivo y llevando la felicidad a esa persona y todos sus seres queridos.
Pincha AQUÍ para solicitar tu tarjeta de donante




Comentarios

  1. Con los trasplantes siempre se me viene a la cabeza la idea de que la energía ni se crea ni se destruye, se transforma.
    Me parece maravilloso todo el concepto en sí, de principio a fin. Cómo termina una vida y empieza otra. En muchos sentidos.
    Una vez más ¡enhorabuena Esther por estos 20 años! Y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Esther!! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo, chicas. La verdad es que cuando estás tasplantado sientes que todos los días son dignos de celebrarse. Y quiero recalcar de nuevo que es todo gracias a los donantes y sus familias.

    ResponderEliminar